open


La importancia de un cristal
con aislamiento térmico reforzado que le ofrecen confort térmico y un considerable

ahorro energético

SOLVEN basa todos sus esfuerzos en aras de ofrecer el mejor servicio y diversidad de producto a sus clientes. Es por eso que disponemos de los mejores Partners como es el caso de los proveedores de vidrio cámara. Ya sea Climalit (Saint-Gobaint) o Guardian nuestras ventanas cuentan con todas las combinaciones que ofrecen dichos fabricantes. La superficie de vidrios de una ventana suele ser 2/3 de la ventana y es por ello su importancia a la hora de obtener unas buenas prestaciones acústicas y térmicas para el confort en la vivienda.




Guardian Sun
Cristales para tus ventanas

Ahorra energía en cualquier estación del año. Los cristales Guardian Sun filtran la radiación solar, mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano, gracias al valor U más bajo del mercado.



Aislamiento acústico en tus ventanas

Guardian Sun Acústico es un vidrio que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass Acústico de Guardian. Aislamiento acústico y térmico que te permitirá aimentar el confort en tu hogar y ahorrar energía todo el año.



Cristal de seguridad Guardian Sun

El cristal que te ayuda a ahorrar energía y protege tu hogar contra el vandalismo y los impactos, nace de la combinación del Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® (vidrio laminado de Guardian). Control solar, aislamiento térmico y seguridad en tus ventanas. Durabilidad y resistencia frente a impactos y protección contra los rayos UVA. También en versiones de aislamiento acústico.

Climalit
Aislamiento Térmico, confort y ahorro de energía

Confort Térmico

El aislamiento térmico que nos ofrecen las ventanas de nuestra vivienda está directamente relacionado, además de con la factura energética que pagamos, con las condiciones de confort que disfrutamos.



Confort Acústico

SGG CLIMALIT PLUS SILENCE combina aislamiento térmico y aislamiento acústico reforzados, junto con una seguridad básica para las personas en un doble acristalamiento para su ventana. CLIMALIT PLUS contiene un vidrio de la gama PLANITHERM o PLANISTAR ONE, combinado con un vidrio de seguridad STADIP SILENCE.



Seguridad

Hoy en día, y gracias a las normas europeas, la clasificación de la seguridad en vidrio está perfectamente definida. A continuación recogemos los diferentes conceptos que pueden inscribirse bajo la denominación de vidrios de seguridad.



Confort Visual

Los vidrios impresos de las gamas SGG DECORGLASS y SGG MASTERGLASS son ideales para aportar a las ventanas un toque de diseño adicional. Dejan pasar la luz a la vez que la difuminan sutilmente manteniendo un alto nivel de privacidad. Ambas gamas cuentan con numerosos modelos adaptados a cada tipo de ambiente: clásico, moderno, arquitectural…