open


 

El aislamiento térmico en sus ventanas El punto más débil de su vivienda en lo que a pérdidas de energía se refiere, se encuentra en los huecos de fachada,
que han de estar ocupados por sus ventanas.

El tipo de material del que estén compuestas éstas, marcará el grado de transmitancia térmica intercambiada con el exterior y, en consecuencia, el gasto de energía que empleemos en acondicionar nuestro hogar.
Las ventanas de PVC SOLVEN, gracias a su configuración técnica, consiguen una transmitancia térmica muy inferior a las demás, haciendo de su hogar un entorno agradable, duradero y económico.

Termografía de sección del perfil Eurodur.

El Valor U de la tabla (a) indica la cantidad de energía que perdemos por el material que compone la ventana.

El aislamiento acústico en sus ventanas Una vivienda con ruidos nos impide disfrutar de momentos de tranquilidad, afectando a nuestro descanso e, incluso, a nuestra salud.

Evitar los ruidos de la calle es posible con las ventanas SOLVEN, sólo es cuestión de evaluar el nivel de ruido exterior y saber elegir nuestra configuración más adecuada.
Una reducción de 10 dB de la intensidad sonora será percibida como una reducción de la mitad en la sensación del ruido.
Mientras una ventana de aluminio tradicional aísla alrededor de 24 dB, una ventana SOLVEN Gama ELITE, puede llegar a reducir la entrada de ruido hasta en 48 dB.
para conseguir un buen aislamiento acústico es imprescindible un vidrio adecuado y un sistema de perfiles de calidad con buen comportamiento acústico y sin filtraciones de aire, como es el caso de los perfiles Kömmerling.
Esto se traduce en una clasificación CLASE 4 de Permeabilidad al aire, que es el principal medio de transmisión de ondas sonoras.


Respeto por el medio ambiente Los productos SOLVEN siguen los parámetros de nuestro proveedor basados en el concepto Greenline, pensado para preservar los recursos naturales de nuestro planeta mediante tres actuaciones convergentes:

Mejora constante de la concepción de los sistemas para mejorar el aislamiento térmico, acústico y economizar en los consumos de energía.
Reciclaje de los perfiles, que se vuelven a incorporar al ciclo de producción, ahorrando así energía y materias primas.
Cumplimiento de las normativas medioambientales de la Unión Europea en lo referente a la eliminación total de los metales pesados, como el plomo, en los procesos industriales.

El compromiso medioambiental de nuestro proveedor no solo queda patente en el concepto Greenline, sino que además desde 2008 la firma cuenta con al Certificación Ambiental de AENOR, ISO 14001, que garantiza que nuestra actividad industrial es respetuosa con el medio ambiente.

Además se han aunado todos los esfuerzos que realiza a nivel de sostenibilidad en su denominado Programa de Desarrollo Sostenible.
Este programa establece una serie de indicadores que abarcan las distintas áreas de la empresa donde se estudian y evaluan los objetivos, evolución y logros en materia de sostenibilidad no sólo medioambiental, sino también social (relación con clientes, proveedores, empleados, instituciones públicas y privadas, formación, etc.) y económica (crecimiento sostenible e inversiones en I+D+i).







Nuestro compromiso con la Calidad en el Servicio Y Producto Trabajar con los mejores es la mejor garantía

SOLVEN mantiene un firme compromiso con la calidad y por ello solo trabaja con empresas de reconocido prestigio. La prestigiosa marca de perfiles KÖMMERLING es la marca líder del mercado y está reconocida con el sello de calidad de Aenor ISO 9001.







Inversión en I+D+i Para ofrecer un producto de vanguardia

En SOLVEN apostamos por la INVESTIGACIÓN y el DESARROLLO, con una fuerte inversión para ofrecer a nuestros clientes un producto INNOVADOR. La Ventana Inteligente ya está aquí.