open

SOLVEN le ofrece el cajón de persiana que usted necesita gracias a nuestra amplia gama y distintos sistemas de Motorización y Domótica.

Una gran variedad de tipologías de lamas de persianas, ya sean de seguridad o para aislamiento y mosquiteras integradas entre el cajón y la ventana.

El cajón de persiana RolaPlus es el único que garantiza las prestaciones de las ventanas con perfiles Kömmerling, con un objetivo : no solo mantener sino mejorar los niveles de aislamiento y hermeticidad de la ventana.

Sus prestaciones técnicas demuestran que es diferente al resto de cajones convencionales.

Cajón de Persiana RolaPlus
La mejor Protección

¿Qué nos aporta el sistemas de persianas RolaPlus?




  • Refuerzo dek aislamiento térmico y ahorro de energía

  • Incremento de la reducción acústica del cerramiento

  • Seguridad y protección frente al robo

  • Máxima estanqueidad frente al aire y al agua.

  • Materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente

Guía Doble


Descanso Asegurado

Accesorios de Persiana

Cajón Empostizado

Asimismo disponemos de un nuevo y revolucionario sistema para persianas denominado CAJÓN EMPOSTIZADO. Con la finalidad de mejorar la instalación y el acabado en las renovaciones, hemos fusionado el cajón de persiana al marco solape. De esta manera conseguimos un producto de estética equilibrada y fácil instalación. Disponible en todos los colores Foliados y Kolorten, es apto para todas nuestras Guías de Persiana.

Testero SOLVEN - Exclusivo SOLVEN

Nuestros testeros de diseño propio para el Cajón RolaPlus permiten retranqueos laterales de -4mm para la mejor colocación del tapajuntas, y -2mm para el ensamblado de galerías, sin mover de posición la guía de persiana. Su diseño nos permite salida de cinta de persiana inferior en enrasados totales. Sus tapas de recubrimiento ahora tapan por completo el lateral del cajón y están disponibles en 6 colores acordes a nuestra gama de foliados.

Motorización Somfy

En diferentes colores a elegir según tu color de persiana.

Tope Oculto

En diferentes colores a elegir según tu color de persiana.