open


Soluciones para tus Ventanas

Apuesta por Solven, Elige Seguridad

Confort y tranquilidad en el Hogar

Versatilidad del herraje
Composición eficaz del sistema

TITAM AF es uno de los sistemas de Herraje del mercado con las últimas innovaciones y desarrollos. Mediante el uso generalizado del KoPiBo como punto de cierre único, es posible con una gama de 6 prolongadores, el cambio de cualquier ventana con Seguridad Básica (GS) a ventana de seguridad de nivel RC1 (WK1) o RC2 (WK2).




Innovación en los Bulones KoPiBo
KoPiBo con regulación de altura integrada

Regulación de altura integrada para un igualamiento máximo de la cámara. Cierre suave mediante cabeza de bulón giratoria sobre su eje. Montado en cada punto de cierre, un sistema efectivo desde la Seguridad Básica (GS) hasta RC2 (WK2). Ventajas para su óptima comercialización y de sencilla demostración, visibles también para el usuario final.




Autoregulación en sus bulones KoPiBo
KoPiBo la solución inteligente

Regulación de aire en la cámara de 10-15,5 mm en todo el perímetro de la ventana. Minimiza los problemas de regulación en obra.




Opciones del sistema
Niveles de Seguridad

Con el mismo tipo de herraje podemos conformar las seguridades GS, RC1 (WK1) y RC2 (WK2) solo añadiéndole prolongadores y sustituyéndo los cerraderos normales por cerraderos de seguridad anti-palanca.
- 1 Punto de cierre, Seguridad Básica
- 2 Puntos de cierre, Seguridad Básica
- Nivel de Seguridad WK1
- Nivel de Seguridad WK2




Detalles del Compás

Mayor fuerza de cierre en el compás a medida que cierra la manilla. Freno estándar que permite que la hoja se deslice suavemente a la posición abatible. El deslizador de plástico premontado de alta calidad también ofrece las siguientes ventajas:
- Gran superficie de deslizamiento y acoplamiento óptimo de materiales
- Alta capacidad de carga con un desgaste mínimo
- Amortiguamiento suave que impide abatir bruscamente
- Cierre antigolpe integrado




Puntos de unión con recubrimientos

Las piezas son adaptadas a la medida necesaria mediante un corte recto. El corte es cubierto y protegido contra corrosión. No es visible ninguna rendija. Gran ventaja para el personal de montaje de obra, debido a que el corte se puede efectuar con una herramienta convencional.




Anti-falsa maniobra en la cremona

Anti-falsa maniobra montada en la caja de la cremona. Disponible en todos los tamaños de cremnas debido a su colocación en la caja de la cremona. Generación de fuerzas máximas de bloqueo. Ejecución con tolerancias mínimas con la manilla en funcionamiento.




Protección antideslizante en cremonas de inversora

Piezas de bloqueo en la cremona evitan la apertura de la palanca ante intentos de intrusión a partir del nivel GS1 (Seguridad básica 1).




Ángulo abatible con elevador de rodillo

Es el ángulo estándar del sistema con 3 funciones en una sola pieza: abate, cierra y eleva la hoja. Aplicalbe en todo tipo y tamaño de ventana. Elevación anticipada de la hoja.




Nuevas piezas de diseño con logotipo del cliente

Cerraderos de seguridad de acero y plástico reforzado con un 30% de fibra de vidrio, solo con una altura de 8 mm! La altura mínima del cerradero es óptima en el cierre en ventanas bajas o estrechas. Unificación de alta resistencia y diseño. Sin desgaste, deboido a la entrada del bulón en la pieza de plástico. Función de conmutación y cierre suave y confortable. Posibilidad de personalización con logotipo del cliente. Cerraderos de acero y plástico (GFK) reforzado con un 30% de fibra de vidrio. Unificación de rigidez y diseño atractivo. Superficie de acero idéntica al herraje de hoja calidad óptica. Sin desgaste, debido a la entrada del bulón en la pieza de plástico. Función de conmutación y cierre suave y confortable.




Alianza óptima: plástico - metal

El emparejamiento entre plástico (GFK) y metal en la entrada del bulón, y la construcción de los cerraderos permite: entrada de bulón con un mantenimiento mínimo; entrada suave del bulón, debido a sus características óptimas de deslizamiento; adaptación de altura autónoma en oscilaciones de la cámara de la hoja.




Herraje de mínimo mantenimiento

El manteminiento del herraje es mínimo debido a su combinación de plástico (GFK) y metal: en la entrada del bulón de cierre; en el deslizador plástico en el brazo de compás; en el casquillo de freno de plástico en el brazo de seguridad del compás; en el pestillo de cierre para balconeras.


  Manual Mantenimiento del herraje



Bisagra Oculta
Para Puertas de PVC

Las puertas con bisagra oculta solo necesitan de 2 bisagras por puerta para soportar un peso máximo de 120 Kg.


  Manual Técnico Bisagra Oculta

Certificados por tipologías