open
Pasión por la calidad
Solven te ofrece la GARANTÍA en color, herraje, vidrio y funcionamiento de la ventana.
Pasión por la mejora continua
Para ofrecerte el mejor servicio y un producto de garantía.


Garantía de Perfil y Color

Kömmerling



Garantía Herraje

Siegenia



Garantía Vidrios

Climalit

10 años
Garantía de perfiles blanco, foliados o Kolorten.

Se garantiza una configuración de dimensiones de la perfilería y una calidad permanente de los materales según UNE EN 12608.

5 años
Garantía sobre los herrajes de la ventana.

Se garantiza el perfecto funcionamiento de los herrajes TITAN AF de SIEGENIA, siempre y cuando se realicen los mantenimientos mínimos recomendados.

10 años
Garantía para los vidrios de la ventana.

Se garantiza el correcto comportamiento de los vidrios instalados de fábrica en la ventana Solven, los cuales no contengan palillería.

2 años
Garantía en el correcto funcionamiento de la ventana.

Se garantiza el correcto funcionamiento de los accionamientos y aperturas de los componentes y mecanismos de la ventana Solven siempre y cuando se realicen los mantenimientos mínimos recomendados.




Objetivo de Calidad Total

Buscando la máxima calidad en cada una de nuestras acciones, cuidando el más mínimo detalle y presistiendo en la eficacia, creemos que nuestro trabajo debería inspirar sueños.

Avanzada Tecnología de Fabricación

Nuestro sistema de producción cuenta con las más avanzadas tecnologías de fabricación que, unido a nuestros proveedores, nos permite obtener una calidad óptima en nuestras gamas de producto.

Eficiencia Energética en tu Hogar

Disponer de ventanas Solven es símbolo de garantía, sabiendo que su hogar permanece aislado ante las inclemencias naturales. Solven es apostar por el diseño, la innovación y el ahorro energético.