open






 

Quiénes Somos SOLVEN es una empresa de Carpintería en PVC.
Empresarialmente es así, "vitalmente es un estado de superación".

Encontrar en lo esencial la clave de los problemas siempre ha sido nuestra filosofía. Por eso, escogimos un nombre que nos dibujara un espacio y que nos ubicara directamente en el mercado de la ventana eficiente, Solven S.L.
Comenzamos nuestra andadura en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, estrenando unas instalaciones con 7000m2, tres líneas de producción automatizada, la más moderna maquinaria y el equipo humano mejor formado. Nuestro afán era hacer ventanas con cariño, inteligencia y dignidad. Solamente teníamos nuestro nombre y las ganas por hacer cosas que solucionaran problemas y mejoraran la calidad de vida de las personas.
Durante este tiempo hemos evolucionado en todos los aspectos, en conjunto como organización y personalmente cada uno de nosotros. Lo que empezó hace 26 años como una pequeña empresa, actualmente trabaja con más de 80 personas para dar el mejor servicio, así como con el tiempo y la experiencia, constituirse como una de las mejores carpinterías de PVC a nivel nacional e internacional.

 
 

Nuestra Historia Cronología

Se crea la sociedad fiscal Sisteplast PVC S.L.

Pequeño taller de apenas 500m2 dedicado a la fabricación de ventanas de PVC.

1989

Nuevas Instalaciones 1500m2

Polígono Cabezo Beaza (Cartagena). Triplicaban nuestro espacio y por ende nuestra producción

1999

Se crea la marca SOLVEN

Con ella nos reconvertimos plenamente al mercado de la Distribución.

2004

Instalaciones 7000m2

Ampliamos nuestras instalaciones debido al aumento de la demanda en el Parque Tecnológico Fuente Álamo (Murcia).

2007

Contrato con Kömmerling

Empresa puntera a nivel internacional de perfiles de PVC.

2012

Identificación de la Cadena de Distribución y Exportación

Apostando por la Innovación y el Desarrollo.

Actualidad

Nuestra FilosofíaNuestros Principios

Misión

La misión de SOLVEN está dirigida a consolidar nuestra posición como referente en el mercado (nacional e internacional) de Ventanas y Puertas en PVC, innovando continuamente, aportando valor y brindando a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado español de cerramientos en PVC, y comenzar a introducirnos en mercados internacionales, para lo cual ampliaremos nuestras líneas de producción introduciendo nuevos productos que nos hagan competitivos en mercados cada vez más exigentes. Seguiremos contando con altos estándares de calidad.

Valores

Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo. La esencia de SOLVEN es el equipo que hay detrás, quien hace de esta empresa un proyecto único y diferenciador, buscando en todo momento satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mejorando constantemente en la calidad de los procesos y ofreciendo un servicio personalizado.


 

Video Corporativo

Puedes verlo aquí