open

Elegir el color perfecto para tu hogar nunca ha sido tan fácil

Con nuestro simulador de acabados podrás ver al detalle cada lacado o foliado.

¿HAS ELEGIDO YA EL TUYO?

Foliados Y Kolorten

Foliados, ya sean a una o dos caras, o de nuestro programa de folios estándar o especial RENOLIT, ponemos a su disposición un gran surtido de colores.

Si estos colores no se adaptan a sus necesidades, lanzamos el sistema KOLORTEN de Kömmerling para dar color a los perfiles mediante polímeros fluidos. Éste proceso de revestimiento de color con polímeros fluidos para perfiles de PVC supone una revolución con un amplio despliegue de ingeniería. El proceso KOLORTEN ha sido ampliamente testado superando los más exhaustivos controles de laboratorio. Los resultados son espectaculares:

        Colores definidos con precisión
        Acabado perfecto
        Alta resistencia a la erosión y las agresiones externas

Le ofrecemos más de 150 colores RAL del exclusivo catálogo KOLORTEN de Kömmerling. Todos estos colores están disponibles a una, dos y tres caras pero también existe la posibilidad de combinar un color interior distinto al exterior, incluso combinar foliados en madera y colores lisos.

Kömmerling nos proporciona una garantía de estabilidad del color de 15 años en Kolorten y 10 años en todos sus foliados.


Un Color para cada Perfil

A la hora de elegir su ventana, el color es un factor muy importante a tener en cuenta. Podrá diseñar sus propias combinaciones tanto en el interior como en el exterior de su ventana. Los perfiles de color blanco contienen un alto porcentaje de Dióxido de Titanio en su formulación, característica fundamental a destacar por la cual se consiguen perfiles aptos para clima severo. Además el color blanco al ser neutro, sigue siendo uno de los acabados de interior más demandados por su fácil combinación con cualquier estilo y diseño decorativo. Sin embargo, las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño de interiores están apostando por el color, combinando fachada y ventana para crear escenarios de vanguardia acordes a la sociedad actual.

Líderes en innovación, los sistemas Kömmerling disponen de los más novedosos acabados: tanto en su línea KOLORTEN, con una amplia gama de más de 150 referencias en colores lisos y metalizados; como en FOLIADO, recreando diferentes materiales como madera (embero, nogal, caoba, etc.), y metal en diferentes tonalidades (plateados, aceros, grises, etc.). Con todo ello, podrá hacer de sus ventanas un símbolo de distinción y personalidad.


Colores

  Foliados / Kolorten / Customización